martes, 22 de septiembre de 2015

Sack

Era un mago, se sacaba una conversación de un mondadientes. Oh! Sack cómo lo haces hijo de perra. Tienes que fijarte en el aspecto, a esta tía le huele la caperuza a hierba del congo, ¿de qué le voy a hablar? Naturalmente de cuelgues, de disconformidad, y ya cuándo este rodeada, al saco, y a amontonar toda su carne en mi cama, me dijo Sack y al poco desapareció del Bar Cindy, con su mujercita, su lima había barrido con todos los barrotes de Marru o Amalú, cómo se llame. Me fui a una esquina a resolver mis asuntos inmanentes. Daba la impresión que en el Cyndi, todos orinaban en los rincones. Siempre que habrías la taza del water, te encontrabas un panal de moscas, a Sack y a mí nos importaba bien poco, cagábamos en un cuartucho calustrofóbico con el berrido de cientos de moscas. Sack siempre me decía te vas a volver idiota de tanto pensar en la identidad y en el yo. Se necesita publicidad nada más, alguien que corra la voz unas cuántas calles, sí, la vida del hombre, leyendas de buzón, en cuántos chismes se habrán revolcado los mitos para forjarse: ese es Sack, que debe estar ingiriendo toda la saliva de su nueva niña ahora, y yo aquí en el Cindy, viendo como arden los huevos fritos en la plancha. Me fui a una esquina a resolver mis asuntos inmanentes digamos.
    Entonces si un tío esta drogado, le hablo de drogas y congeniamos, y si un escote rebalsa, Ah,!no!Ahí aparece el yo y la caga toda. Ante un escote que se rebalsa lo primero que se hace es saludarlo, preguntarles de dónde vienen, entonces ir al baño lanzar una moneda, y que aparezcan totalmente servidos como cuando se abre el capó de un coche. Como todo buen escote, siempre es un condicionante, y a eso se añade las facturas y la gasolina, sinceramente!!!
    Esto es lo que Sack llama la identidad invasiva, que tiene como condicionante piscológico, verte canibalizado por la sociedad. Por lo tanto deduzco que es puro buzoneo y chisme en el fondo. Y entonces no sé, en el Cindy habría falta… Haría falta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario